MIGUEL DUEÑAS, MARIA MONTESINOS Y FRANCISCO PEREZ SE REPARTEN LA VICTORIA EN EL I TROFEO TERRAL DE INVIERNO

Este fin de semana se ha disputado en el Real Club el Candado el I Trofeo Terral de Invierno para la clase Laser 4.7 y Radial en el que el viento de terral ha sido el principal protagonista.

El sábado amanecía con un viento de Levante de 6 nudos que en cuestión de media hora se despedía dejando paso a un viento de poniente inestable de 10 nudos y que acababa con terral de 18 nudos con picos de hasta 24 con el que el Comité de Regatas aprovechaba la ocasión para disputar tres mangas para la categoría Radial y dos mangas para la categoría 4.7.

El domingo fue destacado por viento de terral de 12-15 nudos, marcando unas condiciones perfectas para que el comité de regatas empezase el procedimiento a las 11:30 y realizando tres mangas para ambas categorías, acabando la categoría Radial con 6 mangas y los 4.7 con 5.

El podium final en categoría 4.7 femenina fue para María Montesinos del RCM Melilla, seguida de Gabriela Tovar del Real Club el Candado y de Angela García del Club Náutico Fuengirola.

En categoría 4.7 masculino el podium fue para Miguel Ruiz del RCM Melilla, seguido de Adolfo Villalón y de Gonzalo Altamirano, ambos del Real Club el Candado.

Para la categoría Radial el podium se repartió entre Francisco Perez del Club Náutico Fuengirola, Carlos Altamirano del Real Club el Candado y Jesús Fernandez del RCM Melilla respectivamente.

La organización agradece la colaboración de los clubes participantes además de a todas las personas que han hecho posible que la organización de esta regata sea satisfactoria, así como a los familiares voluntarios que han hecho posible que la organización en tierra sea un éxito. Igualmente agradecer a la Taberna del Puerto el haber preparado la comida del sábado y del domingo.

Clasificación


Comentarios

Entradas populares de este blog

COMUNICADO OFICIAL